proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 16 octubre, 2018

Cerveceros de Milwaukee derrotan a los Dodgers y ponen Serie 2-1 a su favor

MILWAUKEE.-El venezolano Jhoulys Chacín se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de cinco imparables, su coterráneo Orlando Arcia bateó un jonrón de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el lunes 4-0 a los Dodgers de Los Ángeles para tomar ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers llenaron las bases contra Jeremy Jeffress en el noveno inning, pero al final el cerrador mantuvo el cero. Ponchó al cubano Yasmani Grandal y al emergente Brian Dozier para completar la tercera blanqueada de Milwaukee en seis partidos de playoffs este año.

El cuarto juego de la serie al mejor de siete es el martes en el Dodger Stadium.El zurdo Rich Hill lanzará por Los Ángeles, mientras que los Cerveceros aún no han anunciado a su abridor.

Ryan Braun bateó un doble productor al inicio del juego contra el novato Walker Buehler, quien ponchó a ocho a lo largo de siete episodios. Travis Shaw conectó un triple y anotó en un wild pitch en la sexta entrada.

Arcia disparó su tercer jonrón en postemporada en la séptima.Chacín permitió tres hits en cinco capítulos y un tercio antes de dar paso a Corey Knebel, quien trabajó 1.2 entradas perfectas y ponchó a sus últimos cuatro bateadores.

Con un corredor en la segunda y Milwaukee cuidando una ventaja de 2-0, Knebel logró que Manny Machado diera un rodado antes de que Cody Bellinger se ponchara para terminar la sexta. El diestro entonces ponchó a Yasiel Puig, Grandal y Enrique Hernández en el séptimo.

Joakim Soria retiró a Chris Taylor en un elevado de foul para el primero de la octava. Josh Hader, quien no lanzó en el segundo partido después de lanzar tres entradas sin anotaciones en el primer partido, ponchó a los bateadores emergentes David Freese y Matt Kemp para terminar el octavo.

Justin Turner conectó un sencillo y Machado dio doble para comenzar el noveno para Los Ángeles. Bellinger falló con elevado antes de que Puig recibiera un boleto, pero el manager de los Cerveceros, Craig Counsell, se quedó con Jeffress, que se estableció.Por los Dodgers, los cubanos Grandal de 4-1 y Yasiel Puig de 3-1.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario