proceso.com.do

Detienen a los dos principales asesores de Keiko Fujimori durante marcha

El portal de investigación IDL-Reporteros publicó el motivo de la detención y agregó, en un mensaje en Twitter, que "en estos momentos la Fiscalía y Policía allanan las viviendas de los asesores" Figari y Herz.

PERÚ.- Los dos principales asesores de la detenida líder opositora peruana Keiko Fujimori, Ana Herz de Vega y Pier Figari, fueron detenidos este lunes por la Policía a pedido de la Fiscalía, mientras participaban en una manifestación de apoyo a la fundadora del partido Fuerza Popular.

El portal de investigación IDL-Reporteros publicó el motivo de la detención y agregó, en un mensaje en Twitter, que "en estos momentos la Fiscalía y Policía allanan las viviendas de los asesores" Figari y Herz, así como del asesor Vicente Silva y la secretaria de confianza de la lideresa de Fuerza Popular, Carmela Paucará.

Además, IDL-Reporteros informó que un testigo protegido, quien teme por su vida y la de su familia, reveló que Carmela Paucará "tenía una agenda secreta escrita a mano que destruía cada cierto tiempo”; y que Herz de Vega y Figari "no firmaban ningún documento y que todas sus órdenes dentro de la organización eran verbales”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario