19 de Marzo, 2019
Por:  - martes 16 octubre, 2018

Peledeístas anuncian concentración apoyo aspiraciones presidenciales Amarante

Santo Domingo.- Dirigentes altos y medios del Partido de la Liberación Dominicana anunciaron una gran concentración en el Palacio de Los Deportes para este dos de diciembre en respaldo a las aspiraciones presidenciales de Carlos Amarante Baret.

La manifestación política será aprovechada para celebrar el 45 aniversario de la fundación del PLD

El acto fue convocado para las 10 de la mañana, donde Carlos Amarante Baret expondrá su visión de país y programas a ejecutar en caso de alcanzar la presidencia de la República.

La diputada Karen Ricardo, tras hacer el anuncio destacó que el PLD concurrirá unido al próximo torneo electoral del año 2020.

Entiende que Amarante Baret es la mejor opción para continuar el legado del presidente Danilo Medina.

mientras el diputado Elpidio Báez justificó su respaldo en favor de Amarante Baret luego de que en días pasados dijera que la reelección del mandatario Medina se gestionaba en el Congreso Nacional.

Con este apoyo a Baret,  el legislador parece estar prendiendo velas para dos santos, y colocando los huevos en más de una canasta.

El acto de apoyo a las aspiraciones presidenciales de Carlos Amarante  Baret contará con la presencia de representantes peledeistas de varias provincias del país.