proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 16 octubre, 2018

Rafael Paz: Transporte "malo, caro y arcaico" principal causa de inseguridad

De forma contundente criticó el comportamiento de Juan Hubieres en las últimas semanas y asegura que detrás de la presión del sindicalista solo hay fines políticos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una de las principales causas de la inseguridad que tiene la ciudadanía es responsabilidad del transporte malo, caro y arcaico que existe en el país, siendo Fenatrano uno de sus grandes patrocinadores, consideró el director del Consejo Nacional de Competitividad, Rafael Paz.

Al acusar a Juan Hubieres de querer obstaculizar la ejecución de la reforma del transporte de pasajeros, el funcionario manifestó que el Estado debe tomar las medidas correspondientes para que el país avance.

Ante los constantes trastornos en el transporte público Paz propone sustituir a Fenatrano por un transporte que sea confiable y de calidad.

De forma contundente criticó el comportamiento de Juan Hubieres en las últimas semanas y asegura que detrás de la presión del sindicalista solo hay fines políticos.

Sobre el precio de los combustibles considera que es un tema de mercado.

En semanas pasadas Juan Hubieres dijo que aunque fue convocado para formar parte de un diálogo rechazó participar del mismo alegadamente porque fue contactado a través de terceros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario