proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 17 octubre, 2018

Al Horford anota 9 puntos en victoria de Boston sobre Philadelphia 105 por 87

BOSTON.-El dominicano Al Horford anotó 9 puntos con cinco bloqueos en tanto que Jayson Tatum tuvo 23 puntos y nueve rebotes en la victoria de los Celtics de Boston 105 por 87 a los Philadelphia 76ers  este martes en lo que fue el primer partido de la temporada para ambos equipos.

Los Celtics sobrevivieron a un inicio letárgico y una noche dura en cuanto al enceste de tiroso, pero se recuperaron para liderar hasta por 18 puntos en la segunda mitad.

Boston ganó a pesar de disparar solo el 43 por ciento (42 de 97) desde el campo y el 30 por ciento desde la línea de 3 puntos (11 de 37). Pero las luchas de los Celtics no empañaron el ambiente dentro de TD Garden para el regreso a la acción de temporada regular para Gordon Hayward y Kyrie Irving.

Joel Embiid lideró a los 76ers con 23 puntos y 10 rebotes. Ben Simmons terminó con 19 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias.Hayward jugó en su primer juego desde que se sometió a una cirugía y más de 10 meses de rehabilitación por la horrible lesión en el tobillo izquierdo que sufrió cinco minutos en el primer partido de la temporada del año pasado.

Recibió una ovación prolongada de parte de la multitud en el hogar durante una introducción previa al juego que incluía un montaje en video de su proceso de rehabilitación.Irving también regresó después de un par de cirugías en su rodilla izquierda que le hicieron perder el final de la temporada regular y los playoffs.

Tiraron un combinado de 6 por 26 para el juego. Hayward terminó con 10 puntos y cinco rebotes en 25 minutos. Irving tuvo siete puntos y siete asistencias.

Incluyendo los playoffs, Boston ahora ha ganado 10 partidos consecutivos en casa sobre Filadelfia, que derrotó en las semifinales de la Conferencia Este la temporada pasada.

Golden State derrota a Oklahoma City

 

En el otro partido de la jornada inaugural de la NBA el conjunto de Golden State derrotó al combinado de Oklahoma City con score de 108 por 100. En un encuentro donde Stephen Curry anotó 32 puntos con 9 asistencias y 8 rebotes en tanto que Kevin Duran terminó la jornada con 27 puntos,8 rebotes y 6 asistencias por los actuales campeones.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario