proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • miércoles 17 octubre, 2018

Director Departamento Aeroportuario presenta memorias de gestión 2017-2018

Marino Collante, directro Departamento Aeroportuario.

El director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario definió el presente año como el periodo de los mayores logros alcanzados por esa institución, tras esbozar parte de las metas alcanzadas por su gestión durante la presentación de memorias institucionales correspondientes al año de gestión 2017-2018.

Al dirigirse al auditorio que acudió a la rendición de memorias de su gestión, Marino Collante destacó el proyecto de adecuación del Helipuerto Santo Domingo como una de sus principales logros.

El funcionario indicó que la institución que dirige ha mantenido un compromiso inquebrantable con la transparencia, lo que ha permitido permanecer con una calificación del 100% en las mediciones que realiza la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental y figurar en los primeros lugares del ranking de todas las instituciones públicas que evalúa la DIGEIG.

Al acto realizado en un hotel del Distrito Nacional, asistieron los miembros de la comisión Aeroportuaria, funcionarios del sector aeronáutico y de aviación, ejecutivos de empresas operadoras de los aeropuertos, entre otras personalidades.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario