proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 17 octubre, 2018

Exigen sancionar responsable de muerte de un joven en accidente de tránsito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, solicitó este miércoles al Director General de la Policía Nacional que ordene el apresamiento del responsable de la muerte de un joven que falleció en un supuesto accidente de tránsito.

“Pedimos al Director General de la Policía Nacional Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, que ordene tanto a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) como a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) apresar al causante de la muerte de Isael José, debido a que quien lo mató emprendió la huida, lo que lo hace sospechoso de asesinato, por lo tanto le solicitamos investigar ése Jeep y apresar al victimario y someterlo a la acción de la justicia”, dijo Nelson Gutiérrez, director ejecutivo del Consejo Nacional de los Derechos Humanos.

Gutiérrez definió a José como un joven valioso del municipio Santo Domingo Norte y un colaborador desinteresado de esa organización.

El incidente tuvo lugar la mañana de este miércoles frente al Hotel Super, ubicado en la avenida Charles de Gaulle con Hermanas Mirabal del Municipio Santo Domingo Norte, mientras este se dirigía a su lugar de trabajo en una motocicleta.

A través de un comunicado Gutiérrez señala que testigos explicaron que fue el conductor de una yipeta el que causó la muerte del joven, tras lo cual emprendió la huida.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario