proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 17 octubre, 2018

Floyd Maywather podría ganar 200 millones de dólares en pelea con Khabib

EEUU.-El retirado e invicto boxeador Floyd Mayweather dijo que un combate de boxeo contra el invicto campeón de UFC Khabib Nurmagomedov va a "ocurrir", y badvirtió que podría ganar 200 millones de dólares, aunque no ofreció más detalles.

Mayweather (50-0) se retiró del boxeo en agosto de 2017, inmediatamente después de un encuentro lucrativo contra la estrella de UFC Conor McGregor. Su nombre ha sido vinculado a una pelea de regreso contra Manny Pacquiao en los últimos meses, sin embargo, y ahora, una posible pelea contra Nurmagomedov.

"¿Quién es el 'lado A'? Me llamó. Fuera, así que tienes que venir a mi mundo", dijo Mayweather. "Lo vi en una entrevista, dijo cuando golpeó a Conor McGregor, derribó a Conor McGregor. Dijo que yo no lo había noqueado. Vale, Khabib. Tienes mis sobras. Whoop-dee-do".

Nurmagomedov (27-0) defendió su campeonato de peso ligero contra McGregor en UFC 229 el 6 de octubre en Las Vegas. Ganó la pelea a por rendición en el cuarto asalto, y luego salió del octágono para enfrentar la esquina de McGregor. La Comisión Atlética del Estado de Nevada todavía está investigando el asunto y se espera que multe y posiblemente suspenda a Nurmagomedov en una futura audiencia disciplinaria.

El nativo de Dagestan recientemente apareció junto al asesor de Mayweather, Leonard Ellerbe, en un video filmado en Rusia. En el video, Nurmagomedov se ríe y llama a Mayweather.

"Vamos, Floyd, tenemos que pelear ahora", dijo Nurmagomedov. "50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca pierden. Vamos. ¿Por qué no? Porque en la jungla, solo hay un rey. Por supuesto, yo soy el rey porque no pudiste derribar a McGregor, pero yo si lo derribé fácilmente. Vamos".

Según Mayweather, de 42 años, una pelea contra Nurmagomedov produciría una bolsa más alta que la que recibió para boxear ante McGregor el año pasado. Mayweather ganó esa pelea por KOT en el décimo asalto.

"Cuando me enfrente a Khabib, recibiré un pago de nueve cifras", dijo Mayweather. "Sí, más que la pelea de McGregor. Probablemente $100 millones más, garantizado. Podría ser en la vecindad de $110 a $200 millones garantizados".

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario