proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 17 octubre, 2018

Robinson Diaz se queja diputados solo aprueban iniciativas de mabí Pega Palo

El diputado perremeísta manifestó  que quien debe perseguir la corrupción administrativa es un alto cuadro del Partido de la Liberación Dominicana, que está en el gobierno

SANTO DOMINGO.-El diputado Robinson Diaz se quejó hoy  de que el Congreso Nacional no debe seguir aprobando iniciativas sin importancia como “el Mabí Pega Palo”.

El legislador del Partido Revolucionario Moderno manifestó que hay muchos casos que los diputados tienen que investigar  y no lo hacen.

Manifestó que son muchas las denuncias los que legisladores reciben, las cuales tienen que ser investigadas.

“La función  de los legisladores es legislar y fiscalizar”, precisó Robinson Diaz, al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Dijo que en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago hay denuncias de corrupción y no ha habido forma de que los diputados investiguen ese caso.

El diputado perremeísta manifestó  que quien debe perseguir la corrupción administrativa es un alto cuadro del Partido de la Liberación Dominicana, que está en el gobierno.

Dijo que el Procurador General de la República forma parte del Consejo Nacional de la Magistratura, organismo que escoge los jueces que dirimen los casos frente a él.

Robinson Diaz sostuvo que la Cámara de Cuentas tampoco  hace su trabajo porque a su presidente le dieron un premio de consolación.

Manifestó que la metodología para escoger los jueces del Tribunal Constitucional fue la misma que se usó para escoger los miembros de la Cámara de Cuentas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario