16 de Enero, 2019
Por:  - jueves 18 octubre, 2018

Choferes condicionan rebajar pasaje a que el gobierno baje combustibles

Choferes de la ruta Núñez de Cáceres-Independencia siguen negados a rebajar el precio del pasaje, ponen como condición que el gobierno disminuya el precio del galón de los diferentes derivados del petróleo.

Los usuarios del transporte, por su lado, dicen esperar que los pasajes vuelvan a estar a veinticinco pesos como en semanas anteriores, pero consideran que eso solo es posible si el gobierno rebaja el precio de los combustibles.

Uno de los choferes de la ruta que parte de la Núñez de Cáceres, casi esquina John F Kennedy y llega hasta la Independencia reaccionó indignado, tras afirmar de manera irónica que el presidente Danilo Medina es quien echa combustibles y compra los repuestos a sus unidades.

Por su lado, usuarios que de manera cotidiana abordan los vehículos de esta ruta, expresan su deseo de que el pasaje vuelva al precio anterior de 25 pesos, no obstante atribuyen el incremento a los altos precios de los carburantes, es por eso que consideran que dicha rebaja está en las manos del gobierno.

Desde hace varios días la directora del Instituto de Transporte y Tránsito Terrestre, afirmo que estos y otros trabajadores del volante habían rebajado los precios del pasajes.