24 de Marzo, 2019
Por:  - jueves 18 octubre, 2018

Huawei Mate 20 Pro: la nueva bestia china para competir con el iPhone XS

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El Huawei Mate 20 Pro llega para competir con la gama más alta de smartphones de este año, acompañado de tres cámaras en la parte trasera, un notch con reconocimiento facial y un lector de huellas bajo la pantalla.

Como viene siendo habitual en la gama alta, el cristal es el material principal del nuevo Huawei Mate 20 Pro acompañado de un marco de aluminio. Huawei informa que han utilizado un vidrio antihuellas para la parte trasera.

Huawei continúa con su asociación con Leica y este nuevo Mate 20 Pro incorpora tres sensores distintos, de 40, 20 y 8 megapíxeles. La cámara principal de las tres que encontramos es un sensor normal de 40 MP y una apertura f/1.8. La segunda cámara trasera es un gran angular de 20 MP y apertura f/2.2. Por último tenemos un sensor de 8 MP con teleobjetivo con apertura f/2.4.

Como se podía esperar de un dispositivo de alta gama, su precio se va más allá de los 1.000 euros y compite también de tú a tú con el iPhone XS. El Huawei Mate 20 Pro se puede reservar desde hoy mismo por un precio de 1.049 euros.