proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 18 octubre, 2018

Ministra de la Mujer aboga por cambios en la educación a los jóvenes

Llamó a los padres a mantener una comunicación con sus hijos para que estos sean conscientes de que mantener una relación sexual que pueda producir un embarazo, troncharía su proyecto de vida.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Ante el incremento de los embarazos en adolescentes la ministra de la Mujer propone que para hacer frente a esa problemática, se redefina la forma en que las familias están educando a los jóvenes.

En ese sentido Janet Camilo llamó a todos los padres dominicanos a mantener una comunicación con sus hijos para que estos sean conscientes de que mantener una relación sexual que pueda producir un embarazo, troncharía su proyecto de vida.

“A los jóvenes hay que hablarles de un proyecto de vida, de lo importante que es tener un proyecto de vida basado precisamente en esos valores que es el respeto a los derechos humanos, respeto a la ley y a la convivencia desde una parte de igualdad”, expresó Camilo.

Exhortó a los integrantes de la sociedad a mantener una comunicación dentro de una cultura de paz e invitó a los tutores de los niños, niñas y adolescentes, a ayudar a que en los hogares predomine una convivencia donde los jóvenes sientan que son parte íntegra de las discusiones y toma de decisiones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario