proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 18 octubre, 2018

Presidente del Conep: “se debe insistir para que no haya impunidad en RD”

Pedro Brache considera que debe haber consecuencias contra aquellos que cometen actos de corrupción.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada manifestó que es necesario prestar atención al hecho de que la República Dominicana ocupe la posición número 22 de los países más corruptos, según consta en los resultados del informe de Competitividad Global publicado por el Foro Mundial.

Pedro Brache considera que debe haber consecuencias contra aquellos que cometen actos de corrupción y dijo confiar en que el país pueda tomar ese rumbo.

“Nosotros estamos totalmente confiados de que el país va a tomar ese rumbo, y que tiene que tomar ese rumbo. Es un indicador que tenemos que mejorar y una labor de todos empujar e insistir para que no haya impunidad en la República Dominicana”.

Explicó que aunque hay cosas que tienen que ser mejoradas “lo importante es que como nación nos estamos moviendo en la dirección correcta” ya que de los resultados presentados en el Índice Global de Competitividad, la República Dominicana ha sobresalido de forma notoria en nueve pilares.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario