proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 19 octubre, 2018

Conocen solicitud de prórroga del MP en caso Yuniol Ramírez

Mientras,  Manuel Rivas, ex director de la OMSA y José Antonio Mercado Blanco alias El Grande reiteraron su petición de que se haga justicia en el caso.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Sala de Audiencias de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, conoce la solicitud de prórroga del Ministerio Público para alargar el proceso de investigación del caso Yuniol Ramírez y la revisión obligatoria de la medida de coerción contra los imputados en el asesinato del abogado y catedrático universitario.

La inclusión del empresario Eddy Santana Zorrilla en el expediente acusatorio podría extender el proceso judicial, por lo que provocó inquietudes entre abogados de los implicados en el crimen.

Mientras,  Manuel Rivas, ex director de la OMSA y José Antonio Mercado Blanco alias El Grande reiteraron su petición de que se haga justicia en el caso.

Por el secuestro y asesinato del abogado y catedrático universitario guardan prisión preventiva además de Manuel Rivas, ex director de la Omsa, José Antonio Mercado Blanco alias El Grande, Lucas Tobías Ortega, Víctor Elisander Raverlo, Jorge Luis Abreu, entre otros. Contra Argenis contrera señalado como autor material del crimen, pesa una orden de extradición tras ser apresado en Los Estados Unidos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario