26 de Marzo, 2019
Por:  - viernes 19 octubre, 2018

Las Estrellas Orientales derrotaron 6 carreras por 5 a los Toros del Este

SAN PEDRO DE MACORIS.-Yadiel Hernández bateó un hit en la novena entrada  que quebró un empate a 5 carreras  y las las Estrellas Orientales dejaran en el terreno a los Toros del Este, para llevarse la victorias  6-5, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris y correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, en opción a la Copa BHD.

Con la victoria, de este jueves las Estrellas pusieron su récord en 2  vitorias en contra de una derrota  y fué su segundo triunfo al hilo, ambas como dueños de casa, en cambio para  los Toros  que ahora tienen  marca de 2 y 3 el de ayer fue su segundo fracaso seguido.

El lanzador ganador fue Jacob Webb (1-0), quien lanzó una entrada en blanco, solo permitió un imparable y ponchó a uno. El revés recayó sobre Tim Peterson (0-1), quien laboró por dos tercios de entrada de dos carreras, concedió tres indiscutibles y abanicó a uno.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados correspondiente a la jornada de este jueves, Lás Aguilas Cibaeñas derrotaron dos carreras por una a los Tigres del Licey en partido celebrado en el estadio Quisqueya de esta capital.

Mientras que los Gigantes del Cibao se nimpusieron a los Leones del Escogido con score de 7 carreras por 1 en un partido que tuvo como escenario el estadio Julian Javier de San Francisco de Macoris.

JUEGOS DE HOY

El Torneo de Béisbol Invernal Dominicano, continuará  este viernes con la celebración de tres partidos. En el estadio Quisqueya a partir de las 7:15 de la noche, los Tigres del Licey, reciben la visita de los Gigantes del Cibao. En tanto a las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris, los Leones del Escogido visitaran a las Estrellas Orientales.

Mientras que Los Toros del Este se enfrentan a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, en un partido que está programado para iniciar a las 8:00 de la noche.