SANTO DOMINGO- El procurador de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Contreras y agentes de la Policía Nacional tienen en su poder el cocodrilo que se encontraba en la cañada de Barrio Nuevo en Sabana Perdida y que desde tempranas horas de este sábado había sido capturado por un hombre, solo identificado como Aneudy.
El personal de Medio Ambiente se llevó del lugar tanto al reptil como al individuo, luego de varias horas de conversaciones telefónicas para que el hombre se presentará a la comunidad.
La captura del reptil, provocó la algarabía de los residentes en las inmediaciones de la cañada de Barrio Nuevo, quienes habían bautizado con el nombre de “Coki” al cocodrilo que por varias semanas los mantuvo atemorizados.
Algunos de los residentes, manifestaron que pudiera haber otro ejemplar de esta especie en el lugar, ya que el que salía en los videos era más grande que el que fue capturado la mañana de hoy.
A principios de este mes el cocodrilo de Sabana Perdida se hizo viral en las redes sociales cuando uno de los residentes de esa barriada subió un video, donde se apreciaba al animal.