proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 22 octubre, 2018

Aguas malolientes de alcantarilla mantienen "presos" moradores en Villa Juana

El mal olor que se desprende de estas aguas negras obliga a los moradores a vivir como presos en sus propias casas, donde los niños no pueden ni salir a jugar.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un río de putrefactas aguas que emanan de los apartamentos en el edificio 54, ubicado en la calle José de Jesús Ravelo de Villa Juana, en el Distrito Nacional, cubre las aceras y contenes de esa vía, producto de la obstrucción de la alcantarilla.

El mal olor que se desprende de estas aguas negras obliga a los moradores a vivir como presos en sus propias casas, donde los niños no pueden ni salir a jugar.

A fin de paliar la situación los vecinos constituyeron un drenaje improvisado, conscientes de que en cualquier momento colapsará.

Los residentes del edificio aseguran que han pasado tres meses desde que acudieron a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) , donde se les dijo que en algunas semanas les resolverían el problema, pero que primero debían subsanar una obstrucción general del alcantarillado en Villas Agrícolas, sector con el colindan.

De no asistir las autoridades en su pronto auxilio, los moradores en la zona están dispuestos a lanzarse a las calles a protestar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario