proceso.com.do
  • Salud
  • Por: La Redacción
  • lunes 22 octubre, 2018

Autoridades investigan caso de paciente que murió en una maternidad

En esa misma línea Rafael Sánchez Cárdenas explicó están haciendo un levantamiento para analizar los detalles y las personas involucradas en este caso.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El titular del Ministerio de Salud manifestó que ya iniciaron una investigación para establecer responsabilidades en el caso de una paciente que falleció mientras era atendida en una maternidad del municipio de Mao, alegadamente porque el médico que le atendía dejó a un lado el procedimiento para atender una consulta privada.

Rafael Sánchez Cárdenas explicó que están haciendo un levantamiento para analizar los detalles y a las personas involucradas en este caso. En ese sentido, sostuvo que son múltiples las sanciones que podrían tomar en contra del galeno, aunque de momento prefieren concluir con el proceso de investigación.

De su lado el director del Servicio Nacional de Salud expresó que este no es un hecho aislado ya que desde principios de este año han recibido denuncias de ese tipo.

La identidad de médico no fue suministrada por los funcionarios, que dicen prefieren no adelantarse a las conclusiones. Estos esperan tener en al menos una semana los resultados de las investigaciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario