proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • martes 23 octubre, 2018

Hipólito y Abinader acuerdan padrón cerrado; el 11 se reunirá Comité Nacional

República Dominicana.-La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno dio a conocer este martes la decisión de sus principales líderes Luis Abinader e Hipólito Mejía, de realizar primarias con padrón cerrado.

El organismo del PRM se reunió este martes, teniendo como único punto en agenda dar a conocer la decisión de Hipólito y Abinader, contenida en una comunicación firmada por ambos.

“Hemos recibido de Hipólito y Abinader un comunicado firmado por ambos, donde sugieren a este alto organismo dar respuesta a este tema y cumplir el mandato de la Ley de Partidos”, informó el presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

Convocaron para el domingo 11 de noviembre a las 10:00 de la mañana al Comité Nacional, organismo de mayor fuerza de ese partido, para ratificar la decisión de la Dirección Ejecutiva.

“Unidos, trabajando juntos con visión conjunta, tenemos posibilidades del alcanzar el poder. Nuestro partido tiene una conexión y hoy la demuestra y es para trabajar por lo mejores interés de nuestra organización”, concluyó Paliza.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario