proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 23 octubre, 2018

Karim Abu Naba sería candidato presidencial del Partido Verde

SANTO DOMINGO-. El Partido Verde Dominicano anunció este martes la realización de su Asamblea General para organizar las candidaturas con miras a las elecciones de 2020, en  la cual podrían escoger al príncipe Karim Abu Naba como candidato a la Presidencia, informó este martes el secretario general de esa entidad partidaria, Geraldo Doné.

Doné expresó su confianza en que el Pleno Nacional de Dirigentes, como máximo órgano deliberativo de su partido, ratificará la decisión de su comisión política de ir solos a las elecciones de 2020, al tiempo que aseguró que apoya  a Abu Naba a la Presidencia porque sería mejor un presidente “loco, que uno corrupto ”.

Reveló que ese partido, que en las pasadas elecciones estuvo aliado al Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, decidió emprender candidaturas propias para trillar un camino independiente, sin que esto se debiera a problemas políticos con su antiguo aliado.

Doné adelantó que la candidatura de Abu Naba a la Presidencia  por el Partido verde, se definirá en la Asamblea nacional de esa organización, el próximo 11 de noviembre.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario