proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 23 octubre, 2018

Sigue temor en Barrio Nuevo de Sabana Perdida por aparición de otro cocodrilo

Santo Domingo.-En pánico sigue presente entre los  residentes de Barrio nuevo en Sábana Pérdida por la presunta aparición de otro cocodrilo en una cañada de la zona.

Santo Domingo.-En pánico sigue presente entre los  residentes de Barrio nuevo en Sábana Pérdida por la presunta aparición de otro cocodrilo en una cañada de la zona.

Según los moradores del lugar, el reptil es inmensamente grande y temen que pueda devorar a algún niño.

En la barriada narraron que el supuesto cocodrilo posee ojos marrones y decenas de filosos dientes que provocan miedo entre los residentes.

Según versiones no confirmadas, esta cañada se ha convertido en la guarida del reptil, de donde sale y entra como Pedro por su casa.

La historia del nuevo cocodrilo, que más que historia parece una leyenda urbana,  mantiene alarmado a los moradores de Barrio Nuevo.

Otros piden a las autoridades intervenir para capturar al supuesto cocodrilo que se habría apoderado de la cañada y otras zonas aledañas

En los predios que la gente del barrio le adjudica al temible cocodrilo se mantienen jugando desde que sale el sol, decenas de niños.

Algunos inocentemente hasta desafían al presunto reptil con palos y varas golpeando las aguas negras que corren por la cañada donde supuestamente se esconde el animal.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario