SANTO DOMINGO.-La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, negó este miércoles que esa entidad esté detrás de subvertir el orden constitucional con violencia en las protestas.
“Nuestro gran aporte desde el PRM es actuar con responsabilidad y mucho respeto, estamos haciendo proposición es constructivas propositivas, siendo contundente también con las decisiones que hemos tomado de darle apoyo a la población”, subrayó Carolina Mejía al ser entrevistada en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.
Dirigentes peledeistas y funcionarios gubernamentales han asegurado que detrás de las protestas y huelgas contra el gobierno está el Partido Revolucionario Moderno.
Explicó que no desea que por un exceso ó un llamado inadecuado del PRM a alterar el orden público ponga en peligro la integridad física de un dominicano.
En el aspecto económico, Carolina Mejía reconoció que el crecimiento ha sido constante en los últimos años, pero que está sustentado en una política de endeudamiento por un lado, y en mucho desorden en la forma en que el gobierno gasta el dinero.
“Nuestra gran crítica es que el PLD ha tenido ya 18 años con la posibilidad de haber impactado fuertemente en la calidad de vida de los dominicanos y el lugar de eso los peledeistas decidieron en su mayoría enriquecerse”, sostuvo.
La secretaria general del PRM dijo que República Dominicana se mantiene en los primeros lugares de impunidad, corrupción, y delincuencia.
Manifestó que la pésima situación de los hospitales no se corresponde con la bonanza de la que siempre hace alarde el gobernador del Banco Central y el equipo económico del gobierno.