proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 24 octubre, 2018

Recesan hasta el martes de la próxima semana juicio Emely Peguero

Este miércoles se presentaron las conclusiones por parte del Ministerio Público y los abogados de la familia Peguero Polanco.

AN FRANCISCO DE MACORIS, RD.-El juicio por la muerte de la adolescente Emely Peguero entró en receso este miércoles hasta el próximo martes 30 de octubre.

La audiencia de esa fecha y la del día siguiente, se espera que sean las últimas que tendrá el caso antes de que los magistrados se retiren a deliberar sobre la pena que impondrían a los acusados del crimen.

Este miércoles se presentaron las conclusiones por parte del Ministerio Público y los abogados de la familia Peguero Polanco.

En la audiencia del próximo martes 31 la defensa de Marlon y de Marlin Martínez expondrán sus conclusiones, y luego se dará un turno de réplica para el Ministerio Público, la defensa de la familia Peguero Polanco y luego la parte acusada otra vez.

Cuando concluyan los trabajos el miércoles 31 de octubre se procederá al receso por deliberación de los jueces, que deberán decidir si condenan o NO a los implicados en la muerte de la menor embarazada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario