Logo Proceso.com.do
Lunes, 27 de Junio, 2022

En incidente en Capotillo atacaron agentes DNCD con un fusil, según vocero

Señaló el portavoz del organismo antinarcóticos que sería prematuro confirmar o negar cualquier versión, puesto a que las investigaciones apenas comienzan.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de Comunicaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Carlos Devers, informó que el incidente que dejó dos muertos y tres heridos en Capotillo, se produjo luego de que los agentes del organismo fueran atacados con un fusil desde una azotea momentos en que se disponían a marcharse del lugar, realizaron un allanamiento. Sin embargo la versión aun no ha sido confirmada.

Señaló el portavoz del organismo antinarcóticos que sería prematuro confirmar o negar cualquier versión, puesto a que las investigaciones apenas comienzan. Esto al ser cuestionado sobre rumores de que fueron levantados del lugar de los hechos más de cien casquillos pertenecientes a armas de los agentes.

De su lado la Policía Nacional emitió in informe preliminar en el que identifica a los fallecidos como Porfirio Sánchez Estévez, de 45 años; y Hansel Arias Cornielle, de 26, cuyos cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Los heridos son Juan de León de Jesús Reyes (a) Juan Piña, de 63 años; Mariano Sánchez Vásquez (a) El Varón, de 57, y Neifi de Jesús Sena Pérez, de 18.

El médico legista actuante en el caso certificó que Sánchez Estévez falleció a causa de herida de bala, y Arias Cornielle, por heridas de perdigones.

Subscribete a nustro canal de YouTube