proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • jueves 25 octubre, 2018

Medio Ambiente muestra permisos para construcción de Terminal de Autobuses

La documentación fue llevada a la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, la cual fue apoderada para investigar el caso.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pesar de que la Tercera Sala del Tribunal Superior Administrativo estableció mediante sentencia que el Ministerio de Obras Pública no cuenta con los permisos de uso de suelos, ni los estudios de impacto ambiental necesarios para la construcción de la Terminar del Este, representantes de Medio Ambiente presentaron a legisladores dichos permisos.

La documentación fue llevada a la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, la cual fue apoderada para investigar el caso.

A esta misma Comisión acudió la directora del Intrant y el alcalde de Santo Domingo Este quienes aseguraron que se habían realizados los estudios medio ambientales que más tarde el tribunal señaló que no existen.

El Tribunal Superior Administrativo ordenó la paralización de manera indefinida de la construcción de la cuestionada Terminal de Autobuses.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario