SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La colocación de carpas y terminación de la pintura son los detalles que faltan por afinar en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, donde el Comité Central de esa organización decidirá la modalidad de sus elecciones primarias, en una reunión pautada para las diez de la mañana del sábado próximo y a la que están convocados 607 miembros.
La Junta Central Electoral prestará apoyo técnico al PLD para el registro y computo de los votos respecto a la modalidad de elecciones primarias, por lo que ya también los equipos tecnológicos están listos, informó Héctor Olivo, director de Comunicaciones del partido morado.
De acuerdo a Héctor Olivo, las diferencias entre los miembros y los alegatos de algunos de que no le compete al Comité Central decidir la modalidad de las primarias, no impedirán que el proceso se desarrolle en armonía.
A fin de garantizar la seguridad de los asistentes al evento fue reforzado el sistema de vigilancia con la instalación de cámaras en el perímetro de la Casa Nacional del PLD, que tendrá hábil una entrada única, por la avenida Independencia.