proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 25 octubre, 2018

Procurador no se opondría a testificar en juicio por caso Odebrecht

Jean Alain Rodríguez dijo que no tendría inconveniente en hacerlo, asegurando que el Ministerio Público tiene un expediente sólido al respecto.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador General de la República aseguró que le encantaría comparecer como testigo en el juicio que se sigue a los imputados de Odebrecht como ha pedido el ex presidente del Senado, Jesús Vázquez Martínez (Chu), implicado en este caso de sobornos.

Jean Alain Rodríguez dijo que no tendría inconveniente en hacerlo, asegurando que el Ministerio Público tiene un expediente sólido al respecto.

Asimismo dijo tener la seguridad de que el pleno de la Suprema Corte de Justicia rechazará por cuarta vez la recusación en contra del juez que instruye el caso Odebrecht, Francisco Ortega Polanco. Sin embargo, aclara que es un recurso válido y que es entendible que los imputados hagan uso del mismo.

Luego de entregar la remozada fiscalía comunitaria de Los Ríos en el Distrito Nacional, Jean Alain Rodríguez, reiteró que el Ministerio Público espera que las autoridades de Estados Unidos concluyan el proceso migratorio que se le sigue a Argenis Contreras para ser traído al país y posteriormente procesado por la muerte del abogado Yuniol Ramírez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario