proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 26 octubre, 2018

Dirigentes del PLD creen no se presentarán “mayores dificultades” en asamblea

Son 607 los miembros del Comité Central que están habilitados para votar en la asamblea, informó esta semana el vocero del PLD, Héctor Olivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante la asamblea de este sábado del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana dirigentes de esa organización se mostraron confiados en que en el encuentro no se presentarán mayores dificultades.

En ese sentido Ruben Bichara dijo que se trata de un proceso en natural del partido, que espera se desarrolle en medio de la prudencia.

En medio de las críticas al presidente del Partido de la Liberación por haber sostenido días antes de la asamblea del Comité Central del PLD, jornadas donde Leonel Fernández escuchó las opiniones y sugerencias de militantes de ese partido sobre la modalidad de las primarias que utilizarán en la elección de sus candidatos, Ruben Bichara considera que lo importante es que se acate la decisión final.

En ese orden el funcionario ve como natural que hayan debates en la política.

De su lado el también miembro del Comité Central del PLD Ramón Ventura Camejo, asegura que de esa asamblea el partido saldrá fortalecido.

Para Camejo, la reelección no está entre los temas a tratar en la agenda.

Son 607 los miembros del Comité Central que están habilitados para votar en la asamblea, informó esta semana el vocero del PLD, Héctor Olivo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario