proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 27 octubre, 2018

Leonel proclama CC salva unidad del PLD con aprobación de primarias abiertas

A través de un video publicado tras concluir la reunión del Comité Central, el dirigente político dice que el PLD dio muestra de madurez política.

Fernandez afirma trabajan para entregar informe gastos.

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana y ex presidente de la República, Leonel Fernández Reyna, dijo este sábado que el acuerdo mediante el cual el Comité Central del PLD aprobó primarias abiertas para escoger los candidatos a cargos electivos de la organización permite mantener la unidad interna y el fortalecimiento de del partido.

A través de un video publicado tras concluir la reunión del Comité Central,  el dirigente político dice que el PLD dio muestra de madurez política, sentido de unidad y fortalecimiento institucional.

Fernández felicitó a los dirigentes de la organización por el esfuerzo que hicieron para lograr el acuerdo.

En el breve video, de apenas 5 minutos y 9 segundos, el ex presidente explica los puntos aprobados en la reunión del Comité Central, y señala que lo acordado le devuelve a los dirigentes de base del PLD lo que la ley de partidos políticos le niega, que es participar en la selección de los candidatos del partido.

Al final de su alocución el presidente del Partido de la Liberación Dominicana cierra con una frase muy utilizada en el pasado por el PRD, cuando proclamó que “el PLD unido jamás será vencido”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario