proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 28 octubre, 2018

Antún juramenta coordinadores Partido Reformista Social Cristiano

El presidente del partido colorao manifestó, asimismo, que su formación política siempre ha estado en contra del aborto, “en contra de que se maten a criaturas indefensas y creemos, además, en muchas cosas que ayudan a que una nación ande por el camino correcto”.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, juramentó a unos 250 dirigentes como coordinadores de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, a los que exhortó a trabajar con fe y esperanza para trazar el rumbo de la nación, que aspira a volver a sus principios y valores cristianos, y asumir posiciones de defensa a la Patria.

Antún Batlle sostuvo que el PRSC tiene que  seguir fortaleciendo su estructura en todas las provincias y municipios del país porque tiene el compromiso de presentar una vía alternativa para alcanzar el poder en el 2020 y resolver los graves problemas que afectan a los dominicanos.

“Estoy seguro que si los reformistas hacemos el trabajo partidario que hemos diseñado para conformar una estructura fuerte en todo el país con miras a las próximas elecciones, tendremos la mejor oportunidad de volver a dirigir los destinos de la nación, ya sea encabezando el gobierno o como una parte del mismo”, dijo.

Resaltó en el Partido Reformista tiene mucha gente preparada para ocupar las posiciones más importantes del gobierno, incluida la Presidencia de la República, “y una parte importante de la población, que conoce las buenas administraciones del presidente Joaquín Balaguer, añora los gobiernos reformistas”.

“Los reformistas hemos demostrado y eso nos lo ensenó el doctor Balaguer, que somos los honestos, los solidarios, los que les servimos al pueblo y los que pensamos en la nación”, agregó el líder reformista en medio de fuertes y prolongados aplausos.

En ese sentido, expresó que mucha gente se integrará al PRSC “porque saben que nuestra organización tiene una ideología basada en los valores socialcristianos y en la defensa de la soberanía y la libertad”.

El presidente del partido colorao manifestó, asimismo, que su formación política siempre ha estado en contra del aborto, “en contra de que se maten a criaturas indefensas y creemos, además, en muchas cosas que ayudan a que una nación ande por el camino correcto”.

El líder de los reformistas llamó a los 250 coordinadores de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, quienes fueron juramentados en un acto celebrado en el Club de Mayoristas e la Capital, a tomar los barrios para integrar a la organización a todos los ciudadanos que quieran un cambio para mejorar las condiciones de vida de millones de dominicanos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario