proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 28 octubre, 2018

UASD tiene un déficit acumulado de RD$1,179 millones, dice rectora

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante este año la Universidad Autónoma de Santo Domingo tienen un déficit acumulado de mil ciento setenta y nueve millones de pesos de acuerdo con la rectora de esa academia, Emma Polanco.

En ese sentido Polanco dijo que el Gobierno debe sensibilizarse con esa casa de estudios, que a su consideración responde al desarrollo económico y social de las personas a través de sus 18 recintos, centros y subcentros, ubicados en diferentes provincias del país.

“Hemos tratado de sensibilizar todos los organismos que tienen que ver con presupuesto, ellos lo que nos plantean es que el país en estos momentos está en una situación económica muy crítica y que la partida que nos pusieron fueron 600 millones; pero esos 600 millones ya nos los estaban dando como un aporte extraordinario mensualmente de 50 millones de pesos, por lo que para nosotros ahora mismo no significa ningún aumento porque ya estaban comprometidos”, indicó.

La rectora fue entrevistada previo al inicio del Claustro Menor de la UASD, que este fin de semana realizó una serie de actividades en conmemoración del 480 aniversario de su fundación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario