Logo Proceso.com.do
Domingo, 3 de Julio, 2022

El Licey blanquea a las Aguilas Cibaeñas 1 por 0 y corta racha de 4 derrotas

SANTIAGO.Con un excelente picheo del importado Nabil Crismatt, quien lanzó cinco solidas entradas donde apenas permitió un indiscutible, los Tigres del Licey cortaron una racha negativa de cuatro derrotas seguidas al vencen a las Aguilas Cibaeñas 1 carrera por 0 en partido celebrado a casa llena en el estadio Cibao de Santiago y correspondiente al Torneo de Béisbol Dominicano, dedicado a Vladimir Guerrero y en opción a la Copa BHD.

El partido donde asistieron más de 15 personas contó con la presencia del Inmortal de Coopertown, Vladimir Guerrero, quien realizó el lanzmiento de la primera bola

La única vuelta del encuentro fue producida en la segunda entrada cuando Rymer Liriano negoció transferencia, Roberto Pérez conectó un imparable y Arístides Aquino recibió boleto. Con bases llenas, Arismendy Alcántara conectó un elevado de sacrificio, que permitió que Liriano anotara.

Por los Tigres, que conectaron tres indiscutibles, Arismendy Alcántara impulsó una vuelta; Roberto Pérez, de 3-1, Yamaico Navarro  bateó de 3-1 y Dilson Herrera se fue de 3-1.Por las Águilas, que ligaron tres imparables, Edwin Espinal de 4-2 y Luis Valenzuela de 4-1.

 

OTROS RESULTADOS

En otro de los resultados correspondiente a la jornada de este domingo los Leones del Escogido extendieron a 4 su racha de partidos ganados al derrotar a los Gigantes del Cibao dos carreras por una en partido celebrado en el estadio Quisqueya de esta capital.

Mientras que las Estrellas Orientales se impusieron 6 carreras por 2 a los Toros del Este en partido celebrado en el estadio Francisco Michelly de La Romana.

Luego de la jornada de este domingo los Leones del Escogido, las Aguilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao ocupan el primer lugar con marca de 8 victorias en contra de 5 derrotas. Las Estrellas Orientales estan en el segundo lugar con 7 victorias y 6 derrotas. Los Toros ocupan el tercer puesto con 5 triunfos en contra de 8 fracasos y los Tigres del Licey están en el sotano con tres victorias y 10 derrotas.

Subscribete a nustro canal de YouTube