proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • lunes 29 octubre, 2018

Procurador afirma se ha combatido más la criminalidad durante su gestión

Destacó que durante su dirección  se aplicó por primera vez la Ley de Sobornos pese a que esta llevaba más de 10 años de haber sido aprobada.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República expuso, este lunes, los avances logrados en el Ministerio Público, tras dos años de su gestión.

Entre los logros exhibidos se destaca la creación de bases de datos, la capacitación del personal y la remoción de las áreas de trabajos, todo con miras a enfrentar la criminalidad que, según cuenta, se ha combatido un 38 por ciento más, durante esos dos años.

Destacó que durante su dirección  se aplicó por primera vez la Ley de Sobornos pese a que esta llevaba más de 10 años de haber sido aprobada.

Asimismo, resaltó que se han adquirido 164 nuevos vehículos que ayudarán a evitar que los reos se ausenten a sus audiencias.

Rodríguez hizo énfasis además en la construcción de la nueva cárcel La Victoria y la reconstrucción de otros centros de corrección que proporcionarán dignidad a los internos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario