proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 30 octubre, 2018

A juicio de fondo el “Chaman Chacra” por matar pareja y tres hijastros

Víctor Alexander Portorreal Mendoza está acusado de matar a su pareja sentimental y sus tres hijastros.

SANTO DOMINGO, RD.-El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio de fondo a Víctor Alexander Portorreal Mendoza, alias  "Chaman Chacra", acusado de matar a su pareja sentimental y sus tres hijastros.

La abogada de la familia de Reyna Isabel Encarnación, Alba Nellys Sánchez, dijo que espera que el acusado sea condenado a 30 años de prisión y le sea impuesta una indemnización millonaria por los daños causados.

El juzgado fijó para el 15 noviembre la lectura de la resolución que conocerá el tribunal colegiado donde realice el juicio.

El crimen sucedió en febrero pasado, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

La Fiscalía del Distrito Nacional depositó una acusación formal contra Portorreal Mendoza en la que se expone que el victimario presuntamente abusó sexualmente de sus dos hijastras de seis y 10 años.

El acusado cumple un año de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, medida que le fue impuesta por el juez José Alejandro Vargas tras acoger la solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario