proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 30 octubre, 2018

Maldonado asegura población es adversa a la reelección de Danilo Medina

“Danilo Medina será un altar donde habrá que irse a santiguar cada tres meses”, expuso Rubén Maldonado, ex presidente de la Cámara de Diputados.

SANTO DOMINGO.- Rubén Maldonado, ex presidente de la  Cámara de Diputados, aseguró hoy que en la actualidad la población es adversa a la reelección presidencial de Danilo Medina, contrario al 2015.

“No es que estemos en contra del presidente Danilo Media, todos reconocemos la gran labor que ha realizado, pero no se le puede dar otro chance porque hay una prohibición constitucional”, sostuvo Maldonado al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Dijo que esa prohibición constitucional fue respetada por el ex presidente Leonel Fernández, quien nunca intentó reformar la Constitución para reelegirse.

Explicó que está seguro que lo reiterado por el presidente Danilo Medina en reiteradas ocasiones de que éste es su último mandato y que se va para su casa, después de haber hecho una extraordinaria gestión de gobierno, él la va a cumplir.

“Yo creo en el presidente Danilo Medina. Si Miriam y otros no creen en la palabra del presidente Danilo Medina, eso es un problema de ellos”, precisó Rubén Maldonado.

Adelantó que el presidente Danilo Medina será un líder, no del Partido de la Liberación Dominicana, sino de la sociedad dominicana.

“Danilo Medina será un altar donde habrá que irse a santiguar cada tres meses”, expuso Rubén Maldonado, ex presidente de la Cámara de Diputados.

Asimismo, dijo que no es el momento para hablar sobre la posible rehabilitación constitucional del presidente Danilo Medina, como propugna el Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario