LA ROMANA, RD.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de la Romana conocerá este miércoles las medidas de coerción contra Paola Michel Torres Medina, acusada de matar a un hombre con una sevillana en el sector El Hoyo, en esta ciudad.
Medina, de 37 años, causó una herida en el cuello y otra en el muslo derecho a Alexander Rijo Mateo, de 30, quien falleció la mañana de este lunes en el hospital Arístides Fiallo Cabral del Seguro Social.
El informe de la Policía Nacional establece que entre ambos surgió supuestamente una riña mientras ingerían bebidas alcohólicas, en horas de la madrugada, en el patio del occiso, quien residía en la calle 30 de Marzo número 43.
La presunta homicida presenta golpes en el cráneo y hombro derecho, de acuerdo con el diagnóstico médico.
Asimismo, vecinos, que prefirieron el anonimato, revelaron que Alexander Rijo Mateo y Paola Michel Torres Medina acostumbran consumir drogas ilícitas.
En el caso actuaron el fiscal Félix Rijo, el médico legista Benito Kelly, el oficial Víctor Domínguez, del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y miembros de la Policía Científica.