proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 31 octubre, 2018

Abogada de Marlin pide su puesta en libertad por falta de pruebas

Ingrid Hidalgo insiste en que su defendida no es cómplice del homicidio de Emely porque Marlín Martínez estaba en Santo Domingo el día de la tragedia.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD.-Ingrid Hidalgo, la fogosa abogada que defiende a Marlin Martínez en el proceso por el asesinato de la adolescente Emely Peguero, solicitó este miércoles a los jueces del segundo tribunal colegiado de San Francisco de Macorís, la puesta en libertad de su defendida por no haberse comprobado la acusación de complicidad en el crimen que le hace el Ministerio Público.

Hidalgo también solicitó que el tribunal rechace la indemnización de 20 millones de pesos solicitados por la parte civil para los padres de Emely,  Genaro Peguero y Adalgiza Polanco.

La abogada advirtió a los jueces del Segundo Tribunal Colegiado que si condenan a su defendida por presión social y de los medios de comunicación, pueden ser cancelados por irresponsables.

Hidalgo insiste en que su defendida no es cómplice del homicidio de la adolescente embarazada en agosto del año pasado, alegando que Marlín Martínez  estaba en Santo Domingo el día de la tragedia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario