proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 31 octubre, 2018

Faride Raful no descarta PRM presente candidatos para las altas cortes

Faride Raful dijo que podría someterse la moción para que el PRM presente un listado ante el Consejo Nacional de la Magistratura de candidatos  a jueces para las altas cortes.

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta del Partido Revolucionario Moderno, Faride Raful, no descarta que esa entidad presente candidatos para las altas cortes durante las reuniones del Consejo Nacional de la Magistratura.

Raful sostuvo que el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, ha asegurado que la entidad no presentará candidatos ante el CNM, pero que esa postura puede cambiar.

“Todavía la dirección ejecutiva del partido no ha fijado posición, pero puede ser que lo discuta”, sostuvo la diputada perredemeista al ser entrevistada en Hoy Mismo.

Manifestó que el PRM puede presentar candidato y presionar, como la hacía el doctor José Francisco Peña Gómez.

Dijo que podría someterse la moción para que el PRM presente un listado ante el Consejo Nacional de la Magistratura de candidatos  a jueces para las altas cortes.

Dijo que Luis Abinader,  precandidato presidencial  del PRM, no tiene coincidencia con Leonel Fernández para presentar candidatos a las altas cortes

Dijo que hay que evitar que la postura del Presidente Danilo Medina ante el CNM se imponga  absolutamente.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario