SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal del Distrito Nacional dijo este miércoles que los abogados del también jurista y catedrático Yuniol Ramírez, malinterpretaron lo tratado con esta en su despacho ya que alegadamente en ningún momento dijo que retiraría los cargos en contra del ex director de la OMSA Manuel Rivas.
Rosalba Ramos manifestó que la reunión que sostuvo con los abogados de Yuniol Ramírez, fue con el único propósito de trabajar de manera armónica y en conjunto en ese caso y que excluir del expediente acusatorio a Rivas no está entre sus intenciones.
En ese sentido argumentó que si los defensores del fenecido no se sienten conformes con ella, están en el derecho de presentar una recusación formal en su contra.
Al sostener un encuentro con los periodistas de los diferentes medios de comunicación, la magistrada dijo que están avanzando las investigaciones en torno a la muerte de dos personas la semana pasada, tras un allanamiento de la DNCD.
De acuerdo con Ramos los cambios que han realizado dentro de su nueva gestión en los diferentes departamentos, responden a la necesidad de dinamizar.
Esta garantizó que en esta administración trabajarán para seguir mejorando.