proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 01 noviembre, 2018

César Dargam cree visita del presidente Medina a China es un gran paso para RD

Dargam espera que a través de esas relaciones pueda aumentar el turismo, la inversión de ese país en el territorio dominicano y las exportaciones.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El viaje oficial del presidente Danilo Medina a la República Popular China es un gran paso para la República Dominicana de acuerdo con el Vicepresidente Ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada, César Dargam, quien dice tienen muchas expectativas en los acuerdos que se pueden lograr y en la etapa inicial de esas relaciones.

En ese sentido, Dargam manifestó que esperan que pueda aumentar el turismo, la inversión de ese país en el territorio dominicano y las exportaciones.

Asimismo sostuvo que, a su entender, no debe de haber dificultades en las relaciones con Estados Unidos a raíz del establecimiento de estas relaciones diplomáticas.

“Los Estados Unidos es el principal socio comercial de la República Dominicana, además de socio comercial es un socio estratégico en muchas otras áreas. Sin embargo en la comunidad internacional en la actual conformación del escenario global, es normal que los países tengan relaciones y sobre la base del respeto no debe haber una afectación a futuro”, expresó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario