SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La rebaja de casi tres pesos en el precio de las gasolinas y del Gas Licuado de Petróleo no es más que una estrategia del Gobierno consideran ciudadanos entrevistados.
Es en ese sentido que los choferes del transporte público y privado reiteraron que, a su entender, el actual precio de los combustibles perjudica a quienes deben buscar con gran sacrificio el sustento de sus familias cada día.
Tanto conductores como usuarios del transporte público dijeron desconfiar que las autoridades dominicanas tengan la intención de buscar una solución al alto costo de los combustibles.
Tal es el caso de los choferes de la Ruta 29 en la avenida Independencia, que coinciden en argumentar que se trata de un negocio la forma en que se maneja la aplicación del precio de los hidrocarburos.
En ese sentido los pasajeros piden un consenso que pueda beneficiar a toda la población.
En las últimas semanas las actividades del sector transporte estuvieron matizadas por una serie de paralizaciones en contra de las disposiciones del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.