proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 03 noviembre, 2018

Familiares de Yuniol esperan con ansiedad la deportación de Argenis Contreras

Contreras González es el principal acusado del asesinato del abogado Yuniol Ramírez en un hecho ocurrido el 11 octubre del 2017.

SANTO DOMINGO, RD.-El hermano del catedrático universitario Yuniol Ramírez, abogado Ramón Ramírez, expresó que  están  esperando ansiosos de que Argenis Contreras González, principal acusado del asesinato de su pariente,  sea deportado para que hable acerca de todos los que participaron en ese hecho ocurrido el 11 octubre del 2017.

Ramón Ramírez, quien  representa a la familia en el proceso legal, manifestó, sin embargo, que no cree que la Procuraduría General de la República (PGR) haya hecho nada para que Argenis sea deportado a territorio dominicano desde Estados Unidos.

“Yo soy  de los que creo que si Argenis viene lo hace con un acuerdo aquí o muerto”, expresó, tras entender que  al gobernante Partido de la Liberación Dominicana no le conviene que Argenis hable.

Por el asesinato del abogado guarda prisión preventiva el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, junto a otras personas, pero  Argenis, el principal sospechoso, huyó del país luego del asesinato, por lo que no ha sido procesado judicialmente.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario