proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 03 noviembre, 2018

Líderes de Cristo Rey destacan delincuencia y drogas como principales males

Los comunitarios aseguran que hace un año ganaron, a través del torneo de béisbol distrital un premio de medio millón de pesos en obras, seleccionando el arreglo del estadio, sin embargo, hasta la fecha no han recibido respuesta del alcalde David Collado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ola de robos y asaltos, así como la venta y consumo de drogas mantienen asediados a los residentes en Cristo Rey, aseguran líderes comunitarios y religiosos, por lo demandan un mayor apoyo de las autoridades, a fin de devolver la paz a esa barriada.

Piden además, a las instituciones el fomento de los deportes para mantener a los jóvenes alejados de los vicios.

Los comunitarios aseguran que hace un año ganaron, a través del torneo de béisbol distrital un premio de medio millón de pesos en obras, seleccionando el arreglo del estadio, sin embargo, hasta la fecha no han recibido respuesta del alcalde David Collado,  pese a las más de cinco visitas que han hecho al cabildo del Distrito Nacional.

Los residentes en Cristo Rey además anhelan tener un barrio con calles limpias, por lo que piden una mayor eficiencia en la recogida de la basura.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario