proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 05 noviembre, 2018

Asaltantes chocan con una yipeta en el Naco y caen en manos de la Policía.

Los dos presuntos asaltantes fueron identificados como Ariel Santos, de 26 años y otro solo con el nombre de Yaneurys, de 21.

SANTO DOMINGO, RD.-Dos alegados asaltantes que huían por una calle del Ensanche Naco se estrellaron contra una yipeta Chevrolet Tahoe negra que se desplazaba por el lugar, resultando herido uno de ellos.

Los dos  presuntos asaltantes fueron identificados como Ariel Santos, de 26 años y otro solo con el nombre de Yaneurys, de 21, los cuales conducían la motocicleta X100 sin placa ni documentos, y fueron impactados por la yipeta marca Tahoe placa G415827, según informó la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte (DIGESETT).

Se dijo que los jóvenes habrían cometido un asalto minutos antes  en la calle Presidente González, entre la avenida Tiradentes y Gracita Álvarez.

Las víctimas del asalto  habrían sido una pareja de esposos que a punta de pistola fueron despojados de sus pertenencias.

Luego de salir de la escena, los motorizados trataron de escapar hacia la calle Tiradentes, encontrándose con la yipeta que venía en dirección contraria. Tras impactar con la motocicleta, la yipeta chocó un poste del tendido eléctrico.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario