proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 05 noviembre, 2018

Congreso Nacional rinde honras fúnebres al ex senador José Rafael Abinader.

El político y académico falleció el domingo a la edad de 89 años de edad aquejado de quebrantos de salud.

Santo Domingo, RD.-El Congreso Nacional rindió este lunes las honras fúnebres al doctor José Rafael Abinader en su condición de ex senador de la República.

Una comisión de legisladores integrada por el vocero de la bancada del Partido Revolucionario Moderno; Santiago José Zorrilla, José Ignacio Paliza, Amable Aristy Castro, así como diputados de las  diferentes bancadas,  recibieron el féretro con los restos mortales del ex congresista,  en la explanada del Congreso Nacional.

En el Salón de la Asamblea Nacional fue montada una guardia de honor que inició con los senadores Cristina Lizardo, Amable Aristy Castro, Rubén Darío Cruz,   Santiago José Zorrilla, José Ignacio Paliza  y el presidente del Tribunal Constitucional; Milton Ray Guevara.

También montaron guardia de honor; José Rafael Vargas, Amarilis Santana, Winston Guerrero y Rafael Calderón, entre otros senadores y diputados.

José Rafael Abinader, quien  fue senador por la provincia Santiago en el período constitucional  1998-2002, falleció el domingo a la edad de 89 años de edad aquejado de quebrantos de salud.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario