proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 05 noviembre, 2018

En el Día de La Constitución harán plantón en defensa de la Carta Magna

La actividad tendrá lugar en el parque La Lira, ubicado en la Av. Abraham Lincoln con Roberto Pastoriza, a partir de la cinco de la tarde.

SANTO DOMINGO, RD.-Con motivo del 174 aniversario de la Constitución de la República, el Movimiento de Ciudadanas y Ciudadanos por La Destitución y La Constituyente que promueve plantones y cadenas humanas en varios puntos del territorio dominicano, convocó  un nuevo Plantón por La Defensa de La Carta Magna.

La actividad tendrá lugar este martes, 6 de noviembre, día de la Constitución, en el parque La Lira, ubicado en la Av. Abraham Lincoln con Roberto Pastoriza, en el Distrito Nacional, a partir de la cinco de la tarde.

El Movimiento afirmó que durante la actividad se pondrá en circulación el veredicto popular de defensa de la Constitución y condena de Danilo Medina.

Agregó que en los últimos años “la Constitución de la República Dominicana ha sido convertida en un verdadero relajo al servicio de la dictadura de la Corrupción y la Impunidad del régimen PLD, que la usa a su antojo modificándola en el 2010, 2015 y con los mismos aprestos en la actualidad para imponer una nueva repostulación del presidente Medina, como si pensaran que este país es una propiedad privada del Comité Político de ese partido”.

Anunció que en el VEREDICTO POPULAR, se explicarán las razones documentadas que justifican la destitución de Danilo Medina, por haber violado la constitución una y otra vez, poniendo los intereses del país al servicio de ODEBRECHT y las mafias públicas y privadas.

La nota de prensa donde se invita a la Ciudadanía a participar del Plantón Por la Defensa de la Constitución y La Destitución de Danilo está firmada por Héctor Turbí, Virginia Segura, Marina Valera, Virginia Álvarez, Alfredo García, Osvaldo Brito, Adalgisa Jiménez, Yudendy Burgos, Elsa guerrero, Rubén Toribio, Ruben Rodríguez Enrique de León, Elsa Guerrero, Guanchy Comprés, Emiliano Familia, Nelson Núñez, Enrique Cruz Stark, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario