proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 06 noviembre, 2018

Domínguez Brito cree “no es momento de improvisar” de cara a elecciones 2020

Considera que “la República Dominicana ha dado pasos de avance en varios campos”, aunque reconoce que quedan muchos retos pendientes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pese a la advertencia de politólogos de que la falta de confianza en los partidos políticos, así como la inseguridad y los casos de corrupción que afectan el país son una amenaza que puede generar el surgimiento de una figura fuera de las organizaciones políticas tradicionales, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y aspirante a la candidatura presidencial de ese partido Francisco Domínguez Brito, considera que “no es momento de improvisar”.

“El destino de una nación no se pone en manos de alguien que no tenga ni la madurez ni el conocimiento ni la experiencia. Es un momento de que las próximas decisiones de cara a las presidenciales sea en función de la madurez, de generar la confianza, y sobre todo la energía para seguir creciendo y avanzando como país”, dijo.

Asimismo expresó que “la República Dominicana ha dado pasos de avance en varios campos”, aunque reconoce que quedan muchos retos pendientes.

Brito fue entrevistado previo a recibir un reconocimiento de manos del Programa Caribeño para la Conservación de la Biodiversidad Marina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario