proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 06 noviembre, 2018

Estados Unidos repatria mil 612 dominicanos en primeros diez meses del 2018

La mayoría llega a RD luego de cumplir condenas por distribución de drogas narcóticas, crímenes, lavado de dinero, secuestros, violaciones sexuales y otros delitos.

PUNTA CAUCEDO, RD.-Ochenta ex presidiarios dominicanos fueron deportados este martes hacia su país por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE),  luego cumplir condenas en prisiones estadounidenses, acusados de narcotráfico, violaciones y otros delitos.

Los deportados llegaron en un avión del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, por el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, acompañados por diez agentes del Buró Federal de Investigaciones FBI.

De los 80 repatriados, 45 cumplieron condenas de 8 y 12 años acusados de distribución de drogas narcóticas, crímenes, lavado de dinero, secuestros, violaciones sexuales, incendios premeditados y otros delitos menores.

En lo que va del 2018 han sido deportados desde Estados Unidos, 1,612 dominicanos luego de cumplir condenas por diferentes delitos criminales y de menor importancia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario