proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • martes 06 noviembre, 2018

Requisitos indispensables para ser un ángel de Victoria's Secret

La edad que deben tener las candidatas como mínimo es 18 años. No pueden tener más de 22, a menos que gocen de una reconocida trayectoria en el mundo del modelaje.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- No solo se trata de cuidar la alimentación y pasar largas horas en el gimnasio. Ser un ángel de la marca Victoria’s Secret requiere de otros puntos específicos que muy pocas modelos son capaces de cumplir.

De acuerdo al portal InStyle, el director de marketing de Victoria’s Secret, Edward Razik, señala que solo 100 mujeres en el mundo, e incluso menos, tienen el potencial para convertirse en ángeles.

Toda aquella que quiera formar parte del equipo de ángeles de Victoria’s Secret debe medir entre 1.70 y 1.85 metros. Las medidas solicitadas por la marca son: 86 cm de busto, cintura 61 cm y de cadera 86 cm.

La edad que deben tener las candidatas como mínimo es 18 años. No pueden tener más de 22, a menos que gocen de una reconocida trayectoria en el mundo del modelaje.

Si bien en catálogos y revistas es posible ocultar las imperfecciones, en los desfiles en vivo es casi imposible Por eso Victoria’s Secret exige que sus modelos tengan un cuerpo tonificado.

Belleza interna. Se busca que las modelos tengan una personalidad atrayente. Energía, intelecto y simpatía son las cualidades básicas para las postulantes.

Victoria’s Secret no considera a modelos sin un agente. Actualmente las agencias más destacadas y con mayor número de ángeles contratadas son Elite Model Management y Ford Modeling Agency.

Fuente: El Comercio

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario