proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 07 noviembre, 2018

Abogado apelará condena de 30 años a que fue sentenciado Marlon Martínez

Ricardo Reina alega que el imputado solo quería cometer un aborto, y no un homicidio.

SANTO DOMINGO, RD.-El abogado de Marlon Martínez, Ricardo Reina, anunció  que apelará la condena de 30 años a que fue condenado el joven estudiante por la muerte de Emely Peguero, alegando que el imputado solo quería cometer un aborto, y no un homicidio.

“Para ellos retener los 30 años tuvieron que cometer actos de tortura y barbarie, y lo que se hizo fue un aborto que dio lugar a un homicidio, y eso es lo que se va a discutir en la corte", comentó el abogado.

En cuanto a la indemnización de 10 millones de pesos dominicanos que le fue impuesta a Marlon Martínez por los actos de perjuicio contra la familia de la adolescente Emely Peguero, dijo que Marlon no tiene dinero para costear tal cuota.

"Le puso 10 millones a Marlon, tres, dos, uno contra Marlon. Marlon es un joven de 19 años que no tiene ningún bien a su nombre, pero habrá manera de pagárselo en base a trabajo para pagarle 10 mil, dos mil, cinco mil pesos. Eso hay que esperar al final y saber cuál será la suerte de esa indemnización", manifestó a la salida del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.

El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís dictó 30 años de prisión contra Marlon Martínez por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, quien era su novia, y cinco años de prisión contra Marlin Martínez, por ocultamiento de cadáver y sustracción de menor.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario